Un momento por favor...



SERVICIOS

En CINEP contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en diferentes áreas de trabajo y con una amplia experiencia en la intervención con personas.

Una de nuestras marcas personales como centro de psicología es la intervención realizada desde una metodología ecléctica combinando técnicas de las diversas corrientes de la psicología clínica para generar un plan de intervención adaptado a cada caso concreto y así poder ofrecerte el asesoramiento adecuado para que la resolución de tus problemas sea lo más rápida y eficaz posible.



Psicología

Infanto-Juvenil


Desde CINEP ofrecemos un abordaje integral de los problemas, tanto personales, como familiares y escolares, que pueden aparecer durante la infancia y adolescencia, etapas decisivas para el desarrollo futuro de los menores.



Psicología de

Adultos


En CINEP atendemos a todas las personas que puedan estar aquejadas de algún problema de naturaleza psicológica que les produzca sufrimiento y/o alteren su funcionamiento en la vida cotidiana.



Terapia de

Pareja


Cualquier pareja puede pasar por un momento de crisis.Los motivos que llevan a una pareja al conflicto son muy diversos y complejos.



Terapia de

Familia


La terapia de familia aborda los problemas que atañen a todo el grupo familiar. Tiene como objetivo restablecer el equilibrio para mejorar la convivencia, cuando surgen conflictos, tensiones o problemas de comunicación en la familia.



Psicología

Forense-Peritaje


Somos expertos en psicología jurídica o forense, asesorando a abogados y Jueces allí donde el Derecho necesita de la Psicología, con más de 10 años de experiencia en la realización de informes periciales psicológicos.



Infertilidad y

Reproducción Asistida


El deseo de tener un hijo y no poder alcanzarlo supone un malestar que afecta a los dos miembros de la pareja. Aunque el logro de un embarazo parezca un proceso sencillo, lo cierto es que es el resultado de una interacción armónica de múltiples y complejos procesos biológicos.


Terapia para

Coaching


Si lo que necesitas es ayuda para lograr tus objetivos personales y/o profesionales, desarrollar tus potencialidades, tomar decisiones, aclarar las ideas, encontrar soluciones a situaciones de conflicto, etc., lo que necesitas es un Coach.


CINEP – Centro Integral de Especialidades Psicológicas © 2018