Un momento por favor...

Problemas laborales

El trabajo es uno de los aspectos más importantes de nuestra vida ya que es donde pasamos gran parte del día y donde se desarrolla una parte fundamental de nuestra vida de relación. Nos enriquece a nivel personal, refuerza nuestra autoestima, nos sirve de estímulo para la superación individual, pero por otro lado, el estrés, la responsabilidad, la insatisfacción, que a veces conlleva pueden constituir una fuente de sufrimiento importante y desencadenar importantes problemas psicológicos:

  • Desmotivación laboral y síndrome de Burn-out.
  • Dificultades en la relación con los compañeros.
  • Estrés laboral.
  • Desorientación profesional.
  • Mobbing
  • Desmotivación

Si ya padeces síntomas como ansiedad, depresión, estrés, la psicoterapia en estos casos es fundamental ya que impedirá que estos sentimientos se cronifiquen y originen patologías psicológicas más graves.

En CINEP ponemos a tu disposición programas específicos para reducir el estrés laboral al igual que ofrecemos terapia especializada si ya han aparecido síntomas más graves como depresión y/o ansiedad. También planificamos sesiones de asesoramiento y Coaching para fortalecer y reformular objetivos profesionales.

Desde CINEP ofrecemos a las empresas la posibilidad de mejorar su clima laboral, resolver problemas entre empleados, mejorar la motivación, habilidades de comunicación y rendimiento. Si están interesados no duden en consultarnos su caso y le ayudaremos.

CINEP – Centro Integral de Especialidades Psicológicas © 2018

Abrir chat