Un momento por favor...

Psicología de Adultos

psicologia-adultos   En CINEP atendemos a todas las personas que puedan estar aquejadas de algún problema de naturaleza psicológica que les produzca sufrimiento y/o alteren su funcionamiento en la vida cotidiana., por ello los profesionales que trabajan en el centro asumen un enfoque integrador que les permite recurrir a diferentes técnicas dependiendo de cada caso.

En CINEP atendemos a todas las personas que puedan estar aquejadas de algún problema de naturaleza psicológica que les produzca sufrimiento y/o alteren su funcionamiento en la vida cotidiana., por ello los profesionales que trabajan en el centro asumen un enfoque integrador que les permite recurrir a diferentes técnicas dependiendo de cada caso.

La terapia psicológica no sólo está dirigida a tratar diferentes trastornos psicológicos, sino que también es utilizada para todas aquellas personas que se enfrenten a situaciones en su vida en las que necesite la ayuda de un profesional para recuperar el equilibrio y el bienestar personal.

Las intervenciones realizadas desde CINEP pueden ser individuales, de pareja o en familia, dependiendo del caso. También abrimos la posibilidad de realizar la terapia online sin necesidad de acudir de manera presencial a la consulta.

Las áreas de intervención que tratamos en CINEP son las siguientes:

CINEP – Centro Integral de Especialidades Psicológicas © 2018