Un momento por favor...

Terapia de Pareja

Dialog between man and woman - abstract vector illustration

Cualquier pareja puede pasar por un momento de crisis. Los motivos que llevan a una pareja al conflicto son muy diversos y complejos.

La terapia de pareja va dirigida a superar las crisis, solucionar los conflictos, resolver los problemas de comunicación y reforzar los aspectos positivos de la relación.

En la terapia de pareja el psicólogo experto ofrece apoyo e interviene para explicar las causas que han llevado a la pareja a la situación actual, detectando los patrones destructivos que se han establecido dentro de la pareja y propone pautas, ejercicios y negociaciones para solucionar los problemas de la forma más satisfactoria posible para ambos miembros de la pareja.

El profesional también trabaja a nivel individual ciertos aspectos personales de cada miembro de la pareja que pueden estar interfiriendo de forma negativa en el buen funcionamiento de la relación, si así lo requiere el caso. En CINEP disponemos de profesionales especializados en el tratamiento de problemas de pareja y nuestro objetivo es devolver a la pareja un estado de tranquilidad, comunicación, confianza, armonía y bienestar.

CINEP – Centro Integral de Especialidades Psicológicas © 2018